vilya
Registered Member
Aqui la teneis de nuevo, su nombre es Michi, una preciosa peruana que llego a Espana para conquistarnos a todos... ?Y vaya si lo ha hecho! Nos cuenta que su plato peruano favorito es el ceviche, os invita a todos a que lo probeis porque esta convencida de que os encantara! La yuka frita tambien le pone, es una joven latina sin escrupulos que se lo echa todo en la boca, como ella bien dice "Lo que mas me gusta es chuparla, sobretodo el huevo" jajajjaa que caliente es! En cuanto empieza a quitarse el conjunto de lenceria blanca que lleva puesto, los grados de la habitacion suben como la espuma, es increible lo que esta pequena peruana de apenas 50 kilos de peso es capaz de transmitir con una sola mirada, por no hablar de su manera de chuparla, es terrible! Meter la polla dentro de su boca para todos los relojes, literalmente el tiempo se detiene dejando paso a un increible vendaval de placer. Pero lo mejor esta por llegar, en un maravilloso polvazo donde Michi cambia constantemente de postura mientras me susurra al oido "Follame fuerte, que quiero sentirla bien adentro" ufff es brutal! Uno de los mejores polvos que he echado ultimamente junto a una de mis actrices favoritas, y como premio final, se trago hasta la ultima gota de lefa!
File Name : 22.10.31.michi.sp.mp4
File Size : 1420.34 MB
Resolution : 1280x720
Duration : 00:18:32
Download or WATCH ONLINE - 1.4 GB